Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Los mejores robots Aspirador Guía Comparativa

Comparamos los los mejores Robot Aspirador y más eficaces

Aspirar es una de las tareas domésticas más odiadas. Aquí están sus mejores opciones para subcontratarlo de forma automatizada.
No es de extrañar que las aspiradoras robot estén de moda. Aspirar es una de las tareas domésticas más odiadas. La tecnología de hoy en día evita tener que empujar y arrastrar una aspirador ruidoso eso es una tortura.

Robot Aspirador – Comparativa

Imagen
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos...
iRobot Roomba 981 Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión y Cepillos de Goma...
Neato Robotics D701 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
iRobot Roomba i7156 Robot Aspirador Adaptable al hogar, Ideal para Mascotas, Alta Potencia de...
Modelo
DEEBOT N79S
Roomba 981
Robotics D7
Roomba i7+
Destaca por
Precio
Completo 100%
Navegación Inteligente
Mas Completo
Numero de Opiniones
626 Opiniones
484 Opiniones
51 Opiniones
22 Opiniones
Puntuacion
Imagen
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos...
Modelo
DEEBOT N79S
Destaca por
Precio
Numero de Opiniones
626 Opiniones
Puntuacion
Comprar
Imagen
iRobot Roomba 981 Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión y Cepillos de Goma...
Modelo
Roomba 981
Destaca por
Completo 100%
Numero de Opiniones
484 Opiniones
Puntuacion
Comprar
Imagen
Neato Robotics D701 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
Modelo
Robotics D7
Destaca por
Navegación Inteligente
Numero de Opiniones
51 Opiniones
Puntuacion
Comprar
Imagen
iRobot Roomba i7156 Robot Aspirador Adaptable al hogar, Ideal para Mascotas, Alta Potencia de...
Modelo
Roomba i7+
Destaca por
Mas Completo
Numero de Opiniones
22 Opiniones
Puntuacion
Comprar

Las aspiradoras robotizadas no tienen cables o mangueras difíciles de manejar y requieren poco esfuerzo por su parte: Puede ejecutar uno desde su sofá utilizando una aplicación física remota o de smartphone, y los modelos de gama alta se pueden programar para que se despierten y comiencen a limpiar sin ninguna intervención. Las aspiradoras robot eliminan fácilmente los desechos domésticos más comunes (migajas de comida, pelo de mascotas, polvo), lo que las hace ideales para el mantenimiento rutinario y las limpiezas rápidas cuando se espera compañía. Tambien exite la opción de Robot Aspirador Friegasuelos

Rebajas

Aspiradores robots opiniones

Nuestra selección superior no es el modelo más caro del mercado, aunque su precio está ahí arriba. Si tienes un presupuesto modesto, tenemos una recomendación muy buena en cuanto a calidad y bajo precio.

Nuestra opinión sobre la aspiradora robótica DEEBOT N79S. Marca menos conocida, nos impresionó antes con el modelo DEEBOT 605, que nos pareció excelente para recoger pelo de mascotas. El NEATO D701 ofrece características más avanzadas y también es una aspiradora inteligente muy buena, aunque su precio no llegó al nivel en el que podría acabar con cualquiera de nuestras mejores selecciones actuales.

El mejor Robot Aspirador por Calidad y Precio

La marca de fábrica de Roomba de iRobot se ha convertido en sinónimo de gran calidad como Ecovat está desarrollando una fuerte comunidad de usuarios. El Roomba 960 con Wi-Fi es una buena prueba de ello. Convierte una tarea pesada en algo sencillo. Con tres modos de limpieza y sensores de detección de suciedad, mantiene inmaculadas todas las superficies del suelo en las pruebas realizadas (en mi casa), y su navegación y mapeo guiado por la cámara fueron excelentes. Su aplicación, es fácil de usar y proporciona alertas e informes de limpieza detallados.

La capacidad de controlarlo con los comandos de voz, de Alexa y Google Home son sólo la guinda del pastel.

Nuestro Robot Subcampeón

El Botvac D7 es aún más caro que el Roomba 960, pero sigue siendo una gran opción. Su excelente sistema de navegación y cartografía, incluye la posibilidad de establecer barreras virtuales en sus detallados mapas de piso, de modo que no lipie en áreas que no desees. Su app de elegante diseño facilita la gestión de múltiples modos de limpieza, un par de configuraciones de succión y mapas detallados, tambien incluye historiales de las últimas 20 limpiezas.

Y funciona con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT.

Si eso no es suficiente, su diseño único en forma de D le permite penetrar en las esquinas y a lo largo de los bordes de la pared mejor que la mayoría de las aspiradoras robots circulares.

Aspiradores robots Inteligentes

iRobot ha llevado el robot aspirador a un siguiente nivel creando un modelo que puede vaciar su propio cubo de basura.

Un segundo deposito de gran capacidad ubicado en la estación de carga del Roomba i7+ aspira automáticamente el polvo y la suciedad cuando se conecta, almacenando 30 cubos de basura por completo. Y lo almacena todo en una bolsa de filtro, para que nada se escape en el aire cuando necesites cambiar la bolsa.

Recomendamos este modelo a todos los que pueden permitirse su precio.

Robot Aspirador barato o Low-Cost

No deje que el precio bajo lo engañe. El Ecovacs Deebot N79S ofrece varias de las características que normalmente se encuentran sólo en aspiradoras que cuestan varios cientos de euros más, incluyendo mapas de navegación, una aplicación para teléfonos inteligentes y conectividad para asistentes domésticos virtuales como los Amazon Echo. Es una utilidad fantástica.

El mejor robot aspirador para pelo de mascotas

robot aspirador mascotasEs una marca conocida Irobot. Si el pelo de mascota es un problema en su hogar, esta marca es la que recomendamos. Dispones de cepillos especialmente diseñados para aspirar pelo de perros y gatos, sin ningún problema.

Las aspiradoras inteligentes no son baratas

Es un concepto equivocado desde mi punto de vista, ya que nos facilitan la vida mucho en las tareas mas aburridas del hogar. Es cierto que llegan a precios de 1000 €en los mejores modelos.

Para ayudarte a determinar cuáles valen la pena, probamos modelos de algunas de las marcas más populares en un laboratorio del mundo real: mi casa, donde los suelos son usados diariamente por dos niños y un perro.

Probando cada uno de ellos que aspiraran un espacio de más de 15m2 que incluyendo alfombras, parquet y marmol, donde constantemente hay con migas de comida, pelo de mascotas, suciedad de rastros, etc.

Cada modelo también tuvo que lidiar con el desorden aleatorio del piso durante varias limpiezas.
Ten en cuenta que incluso las aspiradoras robot de mas calidad son un suplemento, no un sustituto, para tu aspirador de pie.

A pesar de las afirmaciones del fabricante, la mayoría no tienen la misma potencia de succión que un aspirador de toda la vida. Piensa en ellos como una manera fácil de mantener sus casa entre limpiezas más profundas.

Características y funciones del robot de aspiración

Mejores Características y funciones del robot aspirador

Fundamentalmente, los aspiradores robot de nuestra guía funcionan todos de la misma manera: Se Mueven autónomamente alrededor de la casa sobre un par de ruedas aspirando la suciedad del suelo. De dos a cuatro cepillos en la parte inferior, tanto los agitadores de rodillos como los cepillos laterales giratorios, recogen la suciedad del suelo y de la pared respectivamente, y guían hacia el área de aspiración o directamente a un cubo de la basura.

Cuando la limpieza ha terminado, o su batería se está agotando, regresan a su base de carga.

Pero la forma en que realizan el trabajo puede variar de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Aquí están algunas características y funciones a considerar más allá de lo básico.

Control

La autonomía. Prácticamente todos los modelos incluyen un modo “automático” que no requiere más que pulsar un botón en un mando a distancia, en una aplicación o en la propia aspiradora para limpiar una habitación. Esto es ideal para la limpieza ad-hoc, pero la mayoría de los modelos también pueden programarse para limpiar según un horario.

Este último escenario es ideal si quieres que funcionen cuando no estás en casa o para hacer una limpieza de rutina. Algunos modelos de gama alta también integran asistentes inteligentes, como Amazon Echo y Google Home, lo que permite controlarlos mediante comandos de voz.

Modos de limpieza

Modos de limpieza Robot Ecovacs Deebot N79S OpinionesAsí como su aspiradora de pie puede ajustarse para limpiar alfombras y cualquier tipo de suelo, también lo puede hacer un robot aspirador. La mayoría tienen la capacidad de cambiar la succión y otras funciones de limpieza para adaptarse a las diferentes superficies del suelo, ya sea automáticamente o con tu ayuda. También pueden tener un modo spot para una limpieza más concentrada en un área pequeña, incluir opciones para pasadas sencillas y dobles de una habitación y ofrecer una opción para concentrarse sólo en la limpieza de los bordes de las paredes y los zócalos.

Navegación

Lo Más Cool de estos aspiradores inteligentes, es su promesa de hacer la tarea con una intervención pequeña por parte. Para ello, deben ser capaces de navegar por una habitación, maniobrar alrededor de los muebles y otros obstáculos, tambien, evitar peligros, como caerse por las escaleras y enredarse en los cables eléctricos.

Los aspiradores smart “ven” el mundo a través de una combinación de sensores. Los sensores de desniveles, le avisan cuando hay escalones, por ejemplo, escaleras. Otros sensores le avisan cuando se ha topado con un objeto, por lo que puede cambiar de dirección, o está cerca de una pared, por lo que puede seguirlo. Otros sensores ayudan al robot a medir la distancia que ha recorrido.

Dependiendo del fabricante y del modelo, también puede incluir sensores que determinan la cantidad de suciedad y ajustar su modo de limpieza en consecuencia.

Robot Aspirador con Mapeo

Robot Aspirador con MapeoLos fabricantes están incluyendo cada vez más capacidades de mapeo en algunas de sus aspiradoras inteligentes. Estos modelos utilizan una cámara incluso para vista de 360º de una habitación. Esto permite que el robot cree un mapa del espacio y se ubique dentro de ese mapa.

La ventaja del mapeo es que el aspirador sabrá qué áreas ya ha limpiado y cuáles no, para evitar pasar por el mismo punto innecesariamente. También le permite saber dónde continuar la limpieza si debe detenerse y recargarse a mitad de la tarea.

Esto lo hace ideal para habitaciones más grandes porque sigue siendo una especie de característica premium.

Barreras invisibles

En un mundo ideal, limpiarías todo el suelo sin desorden antes de aspiralo. Pero vivimos en el real y eso no siempre es posible. Sabiendo esto, muchos de estos aparatos incluyen una barrera para bloquear el acceso a las áreas que no quieres aspirar. Por ejemplo si es una habitacion exclusiva del perro o el cuarto de la lavadora. Aveces, es sólo una cinta magnética que estiras delante o sobre un área prohibida que los sensores detectarán y le dirán que evite.

Pero algunos modelos usan barreras virtuales, como la capacidad de asignar límites en un plano de planta que le indican al robot que se mantenga alejado.

Tamaño

El tamaño determinará como limpiar espacios pequeños, como debajo de los muebles de la cocina o los sofás y sillones reclinables. Si es demasiado alto, no podrá limpiar en estos sitios, o peor aún, entrará y se atascará hasta que lo saques.

En segundo lugar, cuanto más grande sea, más grande será el cubo de la basura. Las aspiradoras robot no utilizan bolsas como muchos de sus hermanos de pie, así que, cuando se trata de la capacidad del deposito, lo que se ve es lo que se tiene.

No hay punto ideal para las dimensiones pero podríamos determinar:

Un diámetro de 32 a 35 cm y una altura de 9 a 10 cm son las medidas más comunes que encontramos.

Aspiradores Robots con Wi-Fi

Los aspiradores robots con Wi-Fi, permiten controlarlas con una app de smartphone en lugar de, o además de, un mando a distancia. Esa caracteristica por sí sola no simboliza un sobrecoste adicional. Las aplicaciones de algunos modelos también ofrecen otras ventajas, como un historial detallado de limpieza y la capacidad de guardar y editar mapas de tu casa para una mejor limpieza.

Vale la pena considerar estos modelos si está limpiando grandes espacios.

Leave a Reply