Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Análisis, Opiniones y Precio Ecovacs Deebot N79S

Algunas características avanzadas a un precio asequible

Ecovacs Deebot N79S

El control de aplicaciones y el soporte de Amazon Alexa hacen que este robot aspirador económico sea un éxito en ventas.

Rebajas
DEEBOT N79S Compatible con Amazon Alexa
ECOVACS Robotics - Cocina

La robustez recaen típicamente en una de dos categorías: los modelos caros que vienen con características nuevas, como el control desde una aplicación, la trazada a través de un mapa, y la ayuda del asistente de voz, y los modelos de precios mas moderados, no lo hacen.

El Deebot N79S, a un precio razonable, se salva un poco, al ofrecer una experiencia sencilla de uso en la aplicación a la vez que elegante y un control por voz habilitado para Alexa.

El N79S tiene un diseño circular simple de 35 cm de diámetro en color negro.

El botón Auto y el indicador Wi-Fi se encuentran en la parte superior y hay un interruptor de encendido en el lateral. Debajo hay un cepillo de un solo rodillo, dos cepillos giratorios,  y una rueda delantera. Los sensores infrarrojos están alojados en el parachoques delantero, y el cubo de la basura se encuentra en la parte trasera.

El robot viene con un mando a distancia físico. Esto incluye una pantalla monocroma, un control direccional manual y botones para programar, ajustar el reloj, la configuración de Wi-Fi y varios modos de limpieza.

También se controla el N79S con la app de Ecovacs. Y si activa la habilidad de Ecovacs en la aplicación Amazon Alexa, también puede utilizar comandos de voz para decirle a la aspiradora que inicie y detenga la limpieza y que vuelva a su estación de carga a través de un dispositivo Amazon Echo.

La limpieza de bordes aspira las esquinas y a lo largo de las paredes con máxima succión.

Limpieza Ecovacs Deebot N79S Ofertas

Configuración y uso Ecovacs N79S

Necesitará la aplicación de Ecovacs para conectar el N79S a su Wi-Fi. Después de seleccionar el N79S en la lista de modelos de Ecovacs, la aplicación le guiará a través de una configuración sencilla.

Es importante anotar, que las aspiradoras robotizadas de Ecovacs no soportan redes de 5GHz, así que si usted tiene un router de doble banda como mucha gente hoy en dia, tendrá que asegurarse de que se está conectando a la red de 2.4GHz del router.

Después de conectar el N79S, la app muestra su estado actual y el nivel de la batería en la parte superior de la pantalla del dispositivo. Una almohadilla direccional para la dirección manual se encuentra en el centro de la pantalla, y los botones para los diversos modos de limpieza (automático, de borde, puntual y de habitación individual) están en fila en la parte inferior, junto con un botón de recarga que envía la aspiradora del robot a su base de carga.

Este Robot aspira hábilmente alrededor de muebles y otros obstáculos, cambiando de dirección cuando sus sensores detectaban algo en su camino. Muy pocas veces choca con un objeto antes de apartarse del camino.

Ocasionalmente, puede empujar un objeto con poca resistencia, como, mover el cuenco de agua del perro, tan suavemente que no derramará ni una gota.

Con una altura de 8 cm, la aspiradora no tiene problemas para meterse debajo de un sofá, un sillón y los huecos de la cocina. También aspira suavemente alfombras y suelos de madera.

Ecovacs Deebot N79S OpinionesLa aspiradora aspira fácilmente el pelo de las mascotas, las migajas de comida, la suciedad y el polvo.

A pesar de la potente succión de la N79S, es notablemente silenciosa y discreta a la hora de realizar su trabajo.

Mientras que el modo automático es ideal para la limpieza de mantenimiento, el modo de borde envía la aspiradora alrededor de los zócalos y en las esquinas.

En el modo spot, la aspiradora limpia en forma de espiral con la máxima succión. El modo de habitación individual se utiliza cuando sólo se desea limpiar un dormitorio y requiere que se cierre la puerta de esa habitación.

Programa la limpieza de tu N79S con la app Ecovacs

Elige una hora y luego el día o los días en que deseas que se limpie. También puedes hacer un seguimiento de la vida útil restante de los cepillos y del filtro desde la aplicación, para que sepas cuándo cambiarlos.

¿Es interesante comprar N79S?

Las características avanzadas del aspirador, la robustez y el control por voz son casi inauditas en esta gama de precios.

Razones que hacen al N79S valga la pena llevar en cuenta si tienes un presupuesto modesto. Pero también es un robot relativamente silencioso, eso hace el N79S un robot que se gana nuestra buena valoración como robot aspirador barato y de calidad.

El Deebot N97S es un gran aspirador automático con apps y soporte para Alexa a un precio económico.

Pros

  • Control desde app
  • Apoyo a Amazon Alexa
  • Precio económico

Contras

  • No soporta Wi-Fi de 5GHz

Leave a Reply