GE EC-2240

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Motosierra Einhell GE EC 2240

La motosierra eléctrica GE-EC 2240 es una herramienta práctica y eficiente, y un ayudante práctico para cortar leña, adelgazar la maleza, cortar árboles pequeños y para muchos otros trabajos.

Un riel y una cadena de calidad de OREGON garantizan un buen rendimiento de corte.

La cadena se puede tensar y cambiar sin herramientas.

La protección contra retroceso con un freno de cadena mecánico instantáneo garantiza una alta seguridad durante el funcionamiento.

Para una transmisión de potencia óptima y una larga vida útil, el GE-EC 2240 tiene un engranaje metálico robusto y de alta calidad. Esta motosierra viene con un sistema automático de lubricación de cadenas cuyo tanque de aceite tiene una gran abertura que facilita el llenado del aceite.

Rebajas

Motosierra Einhell GE EC-2240

Espada y cadena de calidad OREGON; Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas; Arranque suave
Gracias a su mango ergonómico, la sierra es perfecta para sujetar, mientras que la función de arranque suave permite que se inicie con comodidad.

Para mayor seguridad en caso de que la cadena salte del carril, Hay un perno de bloqueo de cadena. Un robusto tope de garras garantiza un manejo seguro en trabajos de tala y corte a medida y también puede usarse como punto de pivote.

Otra opcion interesante es la GH-EC-1835 de la misma marca pero con la espada mas pequeña