UC3041A

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Motosierra Makita UC3041A

Makita es una marca conocida, y desde hace años producen excelentes herramientas eléctricas.

Comprar Motosierra Makita UC3041A

Sierra de cadena con un motor de 18 V x 2; Adecuado para cualquier tipo de poda; Velocidad de cadena: 8.3 m/seg

No hace falta decir que este modelo en particular tampoco es una excepción en cuanto a sorprendente resultados

Cuenta con un motor de 14.5 amperios con una velocidad de cadena de 2900 RPM. Un regulador de corriente incorporado evita que el motor se queme y se sobrecargue.

Opiniones sobre la Motosierra Makita Eléctrica UC3041A

Como puede ver, es una herramienta poderosa para usuarios ocasionales.

Una de las cosas que hacen de este modelo una inversión digna es el engrasador automático de cadenas.

Puede que no suene particularmente impresionante, pero puede estar seguro de que alivia la molestia de la lubricación. En otras palabras, no tiene que preocuparse por el desbordamiento de aceite o las fugas accidentales.

El gran depósito de aceite tiene una ventana de visualización que le permite controlar el nivel de aceite sin abrir el tanque.

La Makita UC3041A también cuenta con ajustes de cuchilla y cadena sin herramientas , lo que significa que puede ajustar la máquina de acuerdo con sus preferencias personales mientras viaja sin tener que usar herramientas adicionales.

En cuanto a la seguridad, los ingenieros que trabajan para Makita lo han cubierto todo.

El retroceso bajo y el botón de bloqueo son los dos elementos principales de seguridad del UC3041A.
Además, el gancho del cable evita la desconexión accidental de la alimentación. Si bien puede parecer irrelevante, la pérdida repentina de energía puede causar graves consecuencias tanto para usted como para la máquina.

El diseño de esta motosierra eléctrica azul es bastante bueno, aunque no tiene nada de especial. La empuñadura es de goma, lo que significa que disminuye significativamente la cantidad de vibraciones. No se puede decir que no produzca ninguna vibración en absoluto, pero es una cantidad soportable y tolerable, especialmente cuando usa guantes de seguridad.

En lo que respecta al ruido, está bien, pero podría haber sido un poco mejor. No es una máquina particularmente ruidosa en sí misma, pero definitivamente no es la más silenciosa del mercado