Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Comprar Transportines de plástico Online

Los transportines de plástico, son probablemente más vendidos. Los perros, gatos y otras mascotas son transportados en estos modelosque motramos a continuación. Suelen ser muy ligeros, estables y fáciles de limpiar.
En nuestra muestra, los modelos más baratos a menudo pierden en partes pequeñas móviles y bordes afilados. Recomendamos que usted eche una mirada más cercana y elija un transportin de plástico óptimo para el perro.

Un pequeño consejo:

Si te aseguras de que el transportin de plástico para perros esté homologado por las principales aerolíneas, tu mascota también puedrá viajar en avión.

Transportin de Plástico Barato Gulliver 3 para Perros y Gatos.

Este transportin es para perros pequeños, y tambien se usan como transportines para gatos.

transportin plastico barato gulliver 3El GULLIVER 3 tiene unas medidas de 61 x 40 x 38 cm

Está fabricado de plástico sólido y de alta calidad. Gracias a una puerta metálica y a un dispositivo para el cinturón ofrece una gran seguridad en el coche.

Los usuarios que han podido comprar transportin Gulliver 3, son sobre todo propietarios de perros de raza pequeña o mediana.

Quien le gusta viajar y tiene un pequeño perro o un gato, debe ver este modelos antes de tomar una decisión.

Una recomendación absoluta de nuestra parte. Transporin de Plástico Barato. Ofertas ultima hora

Transporin de Plástico Barato.

Transportin Gulliver Mega certificado por IATA

Estos modelos de Transportines homologados por IATA (The International Air Transport Association) son confortables y ofrecen seguridad a tu perro u otra mascota.

Transportin Gulliver Mega, certificado por IATAPor eso es uno de los que mas nos convencen con este tipo de material “Plástico” además tiene muy buenos comentarios por los usuarios de internet. Podrás elegir entre 4 tamaños de Guilliver , esto nos da la posibilidad de que con mucha facilidad se adapta a la mayoria de razas de perros.

Nuestro consejo es que eches un vistazo a la informacion mas detallada segun el tamaño que necesites.

Medidas – Peso máx.
70 x 50 x 51 cm – 18 kg Oferta Aquí
81 x 61 x 60 cm – 25 kg Oferta Aquí
92 x 64 x 66 cm – 40 kg Oferta Aquí
102 x 72 x 76 cm – 50 kg Oferta Aquí

Ventajas del Gulliver Mega Precio

La principal ventaja frente a otros modelos de transportines fabricados en plástico, es que cumplen con las necesidades y aporta un extra…. la certificación por las lineas aereas, y cumple con los requisitos de todo el personal del aeropuerto. En los compartimentos de almacenamiento de estos transportines de plástico documentos, etc. y hay espacio suficiente para un suministro de alimentos.

Otra ventaja, es un modelo que se ofrece en varios tamaños, pero si usted considera que la caja está aprobada para un peso del animal de hasta 50 kg, usted puede superarlo.

Ofertas ultima hora

Montaje Sencillo

La parte superior e inferior se atornillan entre sí de forma robusta y se incluyen los clips de bloqueo tambien está equipada con ranuras de aire suficiente para que el perro siempre reciba aire fresco.

Recomendaciones

Recomendado en general, especialmente para viajes aéreos.

Transportin de Plastico con Puerta Metálica en 2 Tamaños.

Transportin de plastico modelo BergamoMuy buena ventilación, construcción robusta. Estructura fabricada en plástico, que que recomendamos con la conciencia tranquila.

Este modelo inspira confianza a simple vista por su robustez y esto proporciona estabilidad y seguridad. Independientemente del tamaño que adquiera lo podrá colocar fácilmente en el maletero y tiene una puerta metálica que se abre en un lateral.

  • Transportin mod. Bergamo talla M 76x42x40 cm:
  • Transportin mod. Bergamo talla L 87x48x41 cm:

El suelo se puede quitar para facilitar la limpieza.

Ofertas ultima hora

Uno de los inconvenientes es que los perros no pueden mirar por la parte frontal ni la trasera, aunque tampoco es un gran inconveniente ya que se está diseñado para que sea intalado con la malla metalica hacia la puerta del maletero.

Resumen:

Tal vez el mejor modelo de transportines de plástico. No lo dude y vea nuestra oferta mas abajo.

Transportin para perros de razas medianas, para gatos y perros pequeños

Leave a Reply