Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

iRobot Roomba i7+ Analisis: Aspiradora robot que vacía su propio cubo de basura

iRobot Roomba i7+

El último Roomba automatiza completamente una de las tareas domésticas más odiadas, vaciar el depósito de basura de forma autonoma, a diferencia de sus contricantes que se debe hacer después de cada limpieza y, a veces, antes de terminarla.

Eso es más que un inconveniente, si tienes alergias o asma. Pudiendo liberar una nube de polvo que desencadena una respuesta respiratoria desagradable.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes lo que quieres, Este magnifico robot te sorprenderá. Pulsa sobre el play del video de abajo y verás un análisis rápido

iRobot ha incluido una solución óptima con su Roomba i7+: Un robot aspirador que se vacía solo.

Entre las muchas mejoras que la compañía hizo a su popular producto está en la Base Limpia, que también funciona como un recipiente de basura. Cada vez que el Roomba i7+ se llene el cubo de basura interno, se irá a la “Clean Base” para succionar todos los desechos del cubo de basura de la aspiradora.

Esta ventaja no es barata, pero si puedes permitírtelo, encontrarás que vale cada céntimo que inviertas en este magnifico ayudante.
Diseño

Ver Precio

El Roomba i7+ no es muy diferente de otros modelos de Roomba.

Similares dimensiones un poco más de 35 cm de diametro y 9 cm de alto

Tiene botones “clean”, “home” y “spot clean” justo donde se esperan, en el panel superior.

iRobot Roomba i7+ Opiniones

La Nueva estación de Vaciado: Clean Base

Añade comodidad pero requiere mayor espacio.

Cada uno de los dos rodillos de goma tiene roscas y ranuras únicas para recoger mejor una variedad de residuos de todo tipo de superficies de suelo. Hay también un puerto de vacíado del cual la base aspira el contenido del cubo de basura cuando el Roomba i7+ vuelve a su estacion.

iRobot también ha mejorado la navegación del robot. El i7+ puede mapear hasta 10ubicaciones, que puedes nombrar y guardar. Esto te permite personalizar y programar las limpiezas habitación por habitación.

La Clean Base en sí misma parece como si los diseñadores hubieran añadido un pequeño cubo de basura en la parte superior de una estación convencional. El compartimiento en la parte superior alberga una bolsa desechable que puede contener hasta 30 limpiezas. Una vez llena, levanta la tapa del compartimento, retira la bolsa e instala una nueva.

  • El Roomba i7+ viene con una bolsa adicional

El puerto del vacío está en el lado inferior del Roomba i7+ y permite que la base succione hacia el cubo de la basura.

Configuración y uso

A pesar de toda su nueva tecnología, el i7+ de Roomba es tan fácil de instalar como cualquier otro aspirador robotizado. Enchufa el Clean Base, coloca la aspiradora en las clavijas de carga y sigue las instrucciones de la aplicación iRobot Home para conectar la Roomba i7+ a tu red Wi-Fi.

Si hay un desafío en el proceso de instalación es, encontrar un espacio apropiado para la Base. Es bastante voluminosa, iRobot recomienda que de un espacio amplio delante de la estación limpia. Podrás utilizar la Barrera de Pared Virtual incluida en el aspirador para bloquear las áreas en las que no deseas que entre la aspiradora, también debes mantener la Base Limpia por lo menos a un metro de distancia de la misma, mientras se asegura de que la Pared Virtual esté orientada hacia el lado opuesto a la disposición de la suciedad.

Es una tarea difícil cuando también se tiene en cuenta que la Base Limpia debe estar a ras de la pared y cerca de una toma de corriente.

Puedes comenzar un paso de la limpieza presionando el botón de la limpieza en el Roomba i7+ o el uno en el app, o usando el asistente de Google o los comandos de la voz de Alexa. En su primer recorrido a través de una habitación, el Roomba i7+ navega con sus varios sensores a medida que se familiariza con el diseño. Este no será el curso más eficiente y ocasionalmente chocara contra las paredes y las patas de las mesas.

iRobot Roomba i7+ y las MascotasTen la seguridad de que todo eso, es normal. Una vez que se haya trazado un plano, las siguientes rutas de limpieza serán mucho más metódicas.

El Roomba i7+ no muestra en sus mapas el progreso, como otros aspiradores robot, así que tendrás que esperar hasta que estén completos para verlos en la aplicación.

La bolsa desechable tiene una capacidad de 30 depósitos.

iRobot dice que se necesitan de 2 a 5 pases para completar un plano, pero una vez que lo hace, la adaptación es innegable. Con el iRrobot i7+ puede programar limpiezas o en un cuarto y seleccionar tipo de suelo para la limpieza mas acorde.

El funcionamiento del Roomba i7+

Enfrentado a un campo minado de migajas de comida, suciedad y pelo de mascota, deja impecables las alfombras y cualquier tipo de suelo de una casa. Nunca tropieza en el paso de estas superficies, y es notablemente bueno para aspirar alrededor de obstáculos y cables eléctricos.

El i7+ te mantiene informado de su estado de limpieza con alertas de voz, así que no necesitas tener tu teléfono a mano mientras lo limpias. También cargará su batería automáticamente.

La aplicación iRobot Home facilita la gestión de las actividades de Roomba i7+.

Según lo anunciado, para vaciarse, también vuelve a la base de carga y limpieza siempre que su cubo de la basura se llene. Cuando se estaciona en la base, el puerto de vacío en su parte inferior se alinea con una abertura en la bandeja de polvo de la base. Posteriormente, una fuerte y poderosa succión activa y el contenido del cubo de basura se extrae a la bolsa de desechos de la Base.

Es una cosa mágica a contemplar.

La aplicación iRobot Home facilita la gestión de las limpiezas del Roomba i7 plus. La pantalla de inicio muestra claramente el estado de la aspiradora y proporciona un fácil acceso a las herramientas de programación y a todos sus planos de planta.

Mapeo Inteligente de iRobot Roomba i7+También mantiene un historial de limpieza, incluyendo el área total limpiada, el número de trabajos de limpieza y los informes detallados de cada limpieza.

Conclusión y opinión

Es difícil exagerar lo impresionante que es el iRobot Roomba i7+. Es el primer producto que cumple la promesa de la aspiración robótica al automatizar completamente una de las tareas domésticas más odiadas, vaciar el deposito del aspirador.

La implementación no es perfecta: los requisitos de espacio de la Base son particularmente difíciles de satisfacer en apartamentos pequeños.

Pero aunque el iRobot Roomba i7+ es una opción atractiva para casi cualquier persona, su precio, garantiza que sólo los más acaudalados de nosotros podremos disfrutarlo.

Si puedes permitirse el lujo, será bienvenida a su casa.

Precio iRobot Roomba i7+

En cuanto al precio, mi recomendación es que este tipo de aparatos se debe de comprar en una tienda de confianza, Vea la oferta del iRobot Roomba i7+ en el Corte Ingles

999€

El iRobot Roomba i7+ inicia la siguiente fase del aspirado automatizado, pero tiene un precio superior.

Pros

  • Excelente rendimiento de limpieza
  • Cubo de basura autovaciante
  • Puede mapear múltiples planos por planta

Contras

  • La base limpia requiere más espacio en el suelo que el muelle convencional
  • Precio

Leave a Reply